Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHuici, Adriánes
dc.creatorEugenio Soto, Irene dees
dc.date.accessioned2017-07-26T11:36:04Z
dc.date.available2017-07-26T11:36:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEugenio Soto, I.d. (2017). Ideología y propaganda camuflada : el caso Disney. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/63250
dc.description.abstractA partir de la fuerte repercusión e influencia social que la Factoría Disney tiene sobre la cultura popular estadounidense y mundial, se pretende analizar los valores recurrentes encontrados en los largometrajes más famosos de la Compañía con el fin de estudiar el fenómeno social que entraña Disney desde una óptica crítica. Con el objeto de establecer una perspectiva general y objetiva de la marca, se analizará su historia desde su fundación hasta la actualidad, la personalidad de su fundador y creador Walt Disney, así como el símbolo de la compañía, Mickey Mouse. Para obtener un estudio más profundo, se estudiará también el corpus de The Walt Disney Company, es decir, su discurso. Una vez que se haya finalizado el estudio, se procederá a explicar las conclusiones obtenidas con la finalidad, no de condenar a la marca, sino de presentar a la sociedad cual es su origen, su raíz y su ideología.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisneyes
dc.subjectIdeologíaes
dc.subjectEntretenimientoes
dc.subjectInocenciaes
dc.subjectLargometrajeses
dc.subjectValoreses
dc.titleIdeología y propaganda camuflada : el caso Disneyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent64 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG DEFINITIVO.pdf650.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional