Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Pensamiento debil, pensamiento kitsch. La condición postmoderna como hipotetíca estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.

 

Advanced Search
 
Opened Access Pensamiento debil, pensamiento kitsch. La condición postmoderna como hipotetíca estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Weak thought, kitsch thought. Postmodern condition as actual epistemologycal and hypothetical structure in human being in front art education.
Author: Escaño González, José Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Date: 2003
Published in: Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (2003), p 145-152
ISBN/ISSN: 84-472-0762-5
Document type: Presentation
Abstract: Fall of values' problem is manifested as apmblem which is not resolved with a simple and reiterated raising of these values or other alternatives. If we observe a situation in which we do not understand why a whole social-cultural system bilges in ...
[See more]
El problema de la caída de los valores se manifiesta como un problema que no se soluciona con el simple y reiterado alzamiento de esos valores ni de otros alternativos. Si observamos una situación en la que no se comprende por qué un sistema sociocu...
[See more]
Cite: Escaño González, J.C. (2003). Pensamiento debil, pensamiento kitsch. La condición postmoderna como hipotetíca estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.. En Congreso INARS : la investigación en las artes plásticas y visuales (145-152), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 2.231Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63234

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)