Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Proyecto de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva
dc.contributor.advisor | Gómez Torres, María José | es |
dc.creator | Cabero Jiménez, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-25T09:58:21Z | |
dc.date.available | 2017-07-25T09:58:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Cabero Jiménez, M. (2017). Proyecto de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/63063 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado, correspondiente al Grado de Educación Infantil se muestra un Proyecto de Intervención para trabajar la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva profunda. Se divide en dos partes, la primera de ellas consta del marco teórico, en la que se realiza una revisión bibliográfica sobre la educación inclusiva, el concepto y la definición de necesidades educativas especiales, las medidas para responder a la diversidad, la discapacidad auditiva y, por último, los instrumentos de investigación utilizados para poder llevar a cabo esta intervención. La segunda parte consta del proyecto de intervención en sí, dividido en tres fases, en la primera se realizará la recogida de datos, en la segunda se llevará a cabo la intervención, donde se realizarán quince sesiones y, en la última se recogerán nuevamente los datos una vez terminada la intervención. | es |
dc.description.abstract | On the following report, which belongs to pre-school education degree, it is showed an intervention project for working the literacy with hearing impairment pupils. This report has been divided into two fractions, on the one hand, we can find a theoretical framework. This part is a bibliographic review on the inclusive education, its concept and the definition of especial education needs. It also includes the measurements to reply the diversity in current classrooms and the hearing impairment. And last but not least, it contains the tools which have been used for the investigation in this intervention. On the other hand, the project has been divided into three parts: the first one consists of a pick-up, on the second one we are going to carry out the intervention, in which we can find fifteen sessions, and the third part consist of the information collection at the end of the project | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectoescritura, | es |
dc.subject | Sordera | es |
dc.subject | intervención | es |
dc.subject | Alumnos | es |
dc.title | Proyecto de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en un alumno con discapacidad auditiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil | es |
idus.format.extent | 170 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG MARTA CABERO JIMENEZ.pdf | 13.91Mb | [PDF] | Ver/ | |