Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa
dc.contributor.advisor | Navarro Solano, Mª del Rosario | es |
dc.creator | Torres Parish, Adoración | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T11:02:22Z | |
dc.date.available | 2017-07-24T11:02:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Torres Parish, A. (2017). El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/63009 | |
dc.description.abstract | En la sociedad actual, el conocimiento del inglés se ha convertido en algo fundamental y cada vez más demandado y, de ahí, surge la necesidad de la existencia de un proceso exitoso de enseñanza-aprendizaje del idioma. Para que los niños puedan adquirir un segundo idioma de forma mucho más efectiva y para que se dé un aprendizaje significativo, debe generarse un clima de confianza y situaciones comunicativas. Y es aquí, donde el drama en la educación toma un papel muy interesante para la enseñanza de la lengua inglesa. En este trabajo se pretende estudiar y analizar qué beneficios y aportaciones tiene el uso del drama en la educación y, más concretamente, en el aula de inglés. | es |
dc.description.abstract | The English knowledge has become in something fundamental and has been increasingly asked in the current society. That is why the necessity of the existence of an effective teaching-learning process about the language arise. In order children acquire a second language in a way much effective and in order to produce a more significant learning, a trusting atmosphere and communicated situations must be created. It is when the drama gets a very interesting role in the English language learning. Within this project, I pretend to study and analyse the benefits and contributions that the use of the drama has in the education, and more specifically, in the English classroom. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Drama en educación | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Creatividad | es |
dc.subject | Proceso de enseñanza aprendizaje | es |
dc.title | El drama como herramienta en el aula de lengua inglesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria | es |
idus.format.extent | 75 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG ADORACION TORRES PARISH.pdf | 7.052Mb | [PDF] | Ver/ | |