Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La inteligencia emocional en la escuela: valoración de la inteligencia emocional de los profesores y alumnos

 

Advanced Search
 
Opened Access La inteligencia emocional en la escuela: valoración de la inteligencia emocional de los profesores y alumnos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez Cañizal, María Ángeles
Director: Rubio Zarzuela, Eva María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: La inteligencia emocional es definida por Salovey y Mayer (1990) como un subconjunto de la inteligencia social que comprende la capacidad de controlar los sentimientos y emociones propios, así como los de los demás, y la capacidad para regularlos. C...
[See more]
Emotional intelligence is defined by Salovey and Mayer (1990) as a social intelligence´s subgroup that include the capacity to control own feelings and emotions, as well as the others´ one; and the ability to regulate them. With the present investi...
[See more]
Cite: Gutiérrez Cañizal, M.Á. (2017). La inteligencia emocional en la escuela: valoración de la inteligencia emocional de los profesores y alumnos. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.276Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/63007

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)