Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Percepciones y actitudes del profesorado de Educación Primaria hacia la inclusión y su relación con el uso de las TIC en la enseñaza

 

Advanced Search
 
Opened Access Percepciones y actitudes del profesorado de Educación Primaria hacia la inclusión y su relación con el uso de las TIC en la enseñaza
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gaviño Aroca, María de la Paz
Director: Aires González, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: Con este estudio conocemos las actitudes y percepciones hacia la inclusión y su relación con el uso de las TIC que posee dos grupos de profesores de Educación Primaria de la capital Hispalense (diferenciados por trabajar o no con niños con necesi...
[See more]
This research work shows two groups of Sevillian teachers (differentiated with NEE students or no NEE students) of elementary school and Sevillian students of special education of primary school's attitudes and perceptions of using ICT. It is a “...
[See more]
Cite: Gaviño Aroca, M.d.l.P. (2017). Percepciones y actitudes del profesorado de Educación Primaria hacia la inclusión y su relación con el uso de las TIC en la enseñaza. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.134Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62992

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)