Opened Access NN.TT. y cambio curricular
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Lacruz Alcocer, Miguel
Fecha: 1999
Publicado en: EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. (1999),
ISBN/ISSN: 84-89673-79-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la comunicación a los centros de educación infantil, primaria, secundaria y de enseñanzas universitarias plantea la necesidad de iniciar un nuevo sistema de trabajo colaborativo entre los programadores informáticos y los profesionales de la educación. Además estos nuevos canales hacen necesario que los profesores-as revisen y asuman un nuevo rol docente dado que cada uno de los componentes de su Proyecto Curricular de Centro y sus programaciones didácticas van a cambiar sustancialmente. The incorporation of the New Information Technologies in the classroom at the different educational levels (from kindergarten to University) makes us to think in a new collaborative work between computers programmers and teachers. These new educational systems also compels to change the educational role in the teacher since the Curricular Project in this environment radically change.
Cita: Lacruz Alcocer, M. (1999). NN.TT. y cambio curricular. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías..
Tamaño: 334.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/62836

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones