Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
El diseño de unidades didácticas investigadoras en el aula de Infantil y Primaria
dc.creator | Ballesteros Regaña, Cristóbal | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T08:04:56Z | |
dc.date.available | 2017-07-12T08:04:56Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Ballesteros Regaña, C. (2006). El diseño de unidades didácticas investigadoras en el aula de Infantil y Primaria. En La actividad docente en el aula: diseño y desarrollo de unidades didácticas en Educación Infantil y Primaria .Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica | |
dc.identifier.isbn | 84-934840-3-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/62393 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica | es |
dc.relation.ispartof | La actividad docente en el aula: diseño y desarrollo de unidades didácticas en Educación Infantil y Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño de unidades didácticas | es |
dc.subject | Unidades didácticas investigadoras | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Educación Infantil | es |
dc.title | El diseño de unidades didácticas investigadoras en el aula de Infantil y Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 46 p. | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
dc.identifier.sisius | 7767954 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cap (2006) El diseño de unidades ... | 418.4Kb | [PDF] | Ver/ | |