Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda

 

Advanced Search
 
Opened Access Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Social Media and Corporate Communication : New challenge Fashion Company
Author: Clavijo Ferreira, Lucía
Pérez Curiel, Concha
Luque Ortiz, Sergio
Pedroni, Marco
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2017
Published in: Del verbo al bit
ISBN/ISSN: 978-84-16458-76-9
Document type: Chapter of Book
Abstract: La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer una radiografía del nuevo ...
[See more]
Cite: Clavijo Ferreira, L., Pérez Curiel, C., y Luque Ortiz, S. (2017). Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda. En Del verbo al bit (pp. 2029-2059). La Laguna (Tenerife): Sociedad Latina de Comunicación Social
Size: 811.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61444

DOI: 10.4185/cac116

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)