Show simple item record

dc.creatorRamos Vidal, Ignacioes
dc.date.accessioned2017-05-15T14:34:28Z
dc.date.available2017-05-15T14:34:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRamos Vidal, I. (2013). Curso de Análisis de Redes Sociales: metodología y estudios de caso. Redes: revista hispana para el análisis de redes sociales, 24 (2), 188-192.
dc.identifier.issn1579-0185es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59844
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofRedes: revista hispana para el análisis de redes sociales, 24 (2), 188-192.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCurso de Análisis de Redes Sociales: metodología y estudios de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://ddd.uab.cat/pub/redes/redes_a2013m12v24n2/redes_a2013m12v24n2p188.pdfes
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleRedes: revista hispana para el análisis de redes socialeses
dc.publication.volumen24es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage188es
dc.publication.endPage192es

FilesSizeFormatViewDescription
Curso de análisis.pdf25.79KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional