Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enseñar y aprender a través de la creatividad, en la práctica musical de Educación Secundaria.

Opened Access Enseñar y aprender a través de la creatividad, en la práctica musical de Educación Secundaria.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Teaching and learning through creativity, in the musical practice of Secondary Education
Autor: Cuevas Romero, Sara
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2014
Publicado en: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Presentamos una experiencia didácticallevada a cabo con el alumnado de primero de Educación Secundaria Obligatoria, basada en la creatividad, aplicada tanto en el proceso de enseñanza – aprendizaje, como en la práctica musical. Con ello, pretendemos promover en nuestro alumnado el mayor número de vivencias, a nivel individual y grupal, fomentando la creatividad; además de mejorar la práctica docentea nivel metodológico en Educación Secundaria.
Cita: Cuevas Romero, S. (2014). Enseñar y aprender a través de la creatividad, en la práctica musical de Educación Secundaria.. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 204.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59158

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones