Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Disciplinas artísticas integradas en Educación, a través de la metodología experiencial. Una respuesta a las nuevas necesidades educativas.

Opened Access Disciplinas artísticas integradas en Educación, a través de la metodología experiencial. Una respuesta a las nuevas necesidades educativas.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Malpica Soto, Mª José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología
Fecha: 2014
Publicado en: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Tras esbozar la justificación sobre la que se construye esta comunicación, y después de una breve descripción del concepto de Disciplinas Artísticas Integradas, se hace referencia al marco teórico adoptado: la Arteterapia Multidisciplinar. A partir de este posicionamiento, se procede a desarrollar tres intervenciones concretas, en aras a una comprensión de la propuesta, desde la práctica. Por la importancia que adquiere en esta alternativa educativa, se dedica un apartado a la Metodología vivencial o experiencial, finalizando con una enumeración de actividades realizadas en el ámbito universitario por la autora de la comunicación.
Cita: Malpica Soto, M.J. (2014). Disciplinas artísticas integradas en Educación, a través de la metodología experiencial. Una respuesta a las nuevas necesidades educativas.. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 724.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59156

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones