Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Proyecto Ludus: Impacto de una metodología gamificada en los procesos de autorregulación de estudiantes de educación superior

 

Advanced Search
 
Opened Access Proyecto Ludus: Impacto de una metodología gamificada en los procesos de autorregulación de estudiantes de educación superior
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Domínguez García, Rafael
Mora Merchán, Joaquín Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2014
Published in: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Document type: Presentation
Abstract: Coincidiendo con el Horizon Report 2014, vemos como el juego hace tiempo que se ha trasladado del plano únicamente recreativo tomando considerable fuerza como una potente herramienta de enseñanza y motivación en la educación. Observamos también u...
[See more]
Cite: Domínguez García, R. y Mora Merchán, J.A. (2014). Proyecto Ludus: Impacto de una metodología gamificada en los procesos de autorregulación de estudiantes de educación superior. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 179.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59123

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)