Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte

 

Advanced Search
 
Opened Access Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Fernández, Jerónimo
Fernández Gavira, Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2014
Published in: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Document type: Presentation
Abstract: Actualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin embargo, pocas son las experiencias en el aula que apoyan estas herramientas y menos las que las utilizan para conocer un mercado laboral. Por esta razón el objetivo de este trabajo fue que el alumnoadquiriese conocimiento de cómo la utilización de las redes sociales puede ser un medio para el conocimiento del sector deportivo y el mercado laboral. Los resultados mostraron la creación de diferentes perfiles de redes sociales mediante la estructuración de organizaciones proveedoras de información, aumentando el conocimiento del alumno en cuanto a cursos, congresos, noticias, ofertas de trabajo y artículos relacionados con la industria deportiva.
Cite: García Fernández, J. y Fernández Gavira, J. (2014). Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 239.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59122

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)