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dc.contributor.advisorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.contributor.advisorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorMuñoz Expósito, Miriames
dc.date.accessioned2017-04-28T11:06:29Z
dc.date.available2017-04-28T11:06:29Z
dc.date.issued2017-03-24
dc.identifier.citationMuñoz Expósito, M. (2017). Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social. Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58976
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social. Un enfoque basado en los rasgos de la personalidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent296 p.es

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TESIS DOCTORAL. Miriam Muñoz ...2.395MbIcon   [ PDF] View/Open  

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