Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por autor
Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2015 - Nº 13 por autor "Gómez Campos, Eva"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [Reseña]
Gómez Campos, Eva (Universidad de Sevilla, 2015)