Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Meneses, Eloy
Director: Cabero Almenara, Julio
Cañal de León, Pedro
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2008-10-09
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: En el primer capítulo de la investigación describiendo el término de teleformación , seguidamente expondremos algunas iniciativas y proyectos de formación en línea. Posteriormente, continuaremos con la aproximación al concepto de modelo didáctico y...
[See more]
Cite: López Meneses, E.J. (2008). Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 9.915Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58024

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)