Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2006 - Nº 4 por título
Mostrando ítems 16-23 de 23
-
Artículo
Malentendido intercultural e intracultural
(Universidad de Sevilla, 2006)El diálogo y la inter-traducción siempre son posibles entre cualesquiera culturas, aunque con frecuencia no es posible la ...
-
Artículo
Multiculturalidad, sociedad internacional y democracias liberales
(Universidad de Sevilla, 2006)La multiculturalidad no coincide con el multiculturalismo. La multiculturalidad es un concepto descriptivo que remite al ...
-
Artículo
Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2006) -
Artículo
Presentación: miradas interculturales
(Universidad de Sevilla, 2006) -
Artículo
El proyecto de estatuto de Cataluña como modelo de convivencia intercultural. El caso de los artículos de opinión de El País
(Universidad de Sevilla, 2006)En España, el debate político en el espacio público en torno a la(s) identidad(es) «político-culturales-territoriales» ha ...
-
Artículo
La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)
(2006)El estudio de la publicidad como fenómeno intercultural presenta básicamente dos problemas. Primero, la ausencia de estudios ...
-
Artículo
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
(Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación ...
-
Artículo
Teoría y análisis de la cultura [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2006)