Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)
En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de ...
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. Siguiendo este ejemplo se plantea la hipótesis de una expansión sin precedentes de los códigos y ...
Artículo
Las cuatro devoraciones. Iconofagia y antropofagia en la comunicación y la cultura.
(Universidad de Sevilla, 2004)
El último siglo experimentó una explosión de la visibilidad provocada por la inflacción en producción de imágenes. Así pasamos a dividir nuestro espacio y nuestro tiempo de vida con ellas, dándoles un estatus de seres ...