Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2003/2004 - Nº 2 por título
Mostrando ítems 8-24 de 24
- Artículo
-
Artículo
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) - Artículo
-
Artículo
El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Pintar a través del ojo de la cámara
(2004) - Artículo
-
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) -
Artículo
Publicidad, retórica y sociedad
(2004) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
La sabia contingencia: una idiosincrasia planetaria
(Universidad de Sevilla, 2004)El trabajo plantea una diferenciación entre el concepto post-estructuralista de "red" y una puesta al límite virtual propia ...
- Artículo
-
Artículo
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
-
Artículo
Variaciones sobre la escritura [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004)