Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales por título
Mostrando ítems 43-62 de 509
-
Artículo
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
(Universidad de Sevilla, 2011)En este trabajo analizaré algunas características del anuncio vivamos como galegos, de la agencia BAPConde para la cadena ...
-
Artículo
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2020)El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los ...
-
Artículo
Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Branding: el arte de marcar corazones [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
BRANDOFFON. El Branding del futuro [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Artículo
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014) -
Artículo
Las brujas y otros seres fantásticos en la obra de William Shakespeare
(Universidad de Sevilla, 2007)El mundo de la fantasía y lo sobrenatural han estado siempre muy presentes en la literatura y este artículo presenta cómo ...
-
Artículo
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Justo Villafañe. Reseña
(Universidad de Sevilla, 2005) - Artículo
-
Artículo
Las campañas de educación vial de la Dirección General de Tráfico: de la sensibilización a la victimización
(Universidad de Sevilla, 2010)Aunque la DGT viene realizando campañas de concienciación de los usuarios de las vías públicas desde 1960, es a partir de ...
-
Artículo
El Candidato. Manual de relaciones con los medios (para políticos y periodistas) [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Ponencia
Caracteres universales: pervivencia de la tipología freudiana en modelos cinematográficos actuales
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En su artículo “Varios tipos de carácter descubiertos en la labor analítica”, publicado en 1916, Sigmund Freud definió, ...
-
Ponencia
Carmen de Mérimée e Bizet : um olhar francês sobre a Espanha
(2012)Analiza la estructura narrativa de la novela Carmen, de Prosper Mérimée, y observa su carácter literario. Propone la ...
- Artículo
-
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014) -
Artículo
Categorías representacionales de la comedia negra en tres películas de Álex de la Iglesia
(Universidad de Sevilla, 2023)La comedia negra cinematográfica es un subgénero de la comedia que cada vez más obtiene mayor relevancia entre las ...
-
Ponencia
Cavernas e Cinema, Sonho e Narrativa
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)A analogia entre cinema e sonho serve de ponte entre a dimensão mítica exercida nos mais antigos rituais da humanidade e ...
-
Artículo
Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual?
(Universidad de Sevilla, 2020)Este trabajo discute y argumenta si existe el silencio absoluto en el audiovisual desde la perspectiva técnica de incluir ...
-
Artículo
Certezas e interrogantes acerca del uso de los videojuegos para el aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2009)El objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas ...