Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales por título
Mostrando ítems 473-492 de 509
-
Artículo
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
(2007)Lo que denominamos panpropagandismo o monismo propagandístico es el límite superior en la teoría de la propaganda. ...
- Artículo
-
Artículo
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
-
Artículo
Transfeminismo o barbarie, de Aingeru Mayor et al.; Madrid: Kaótica libros, 2020 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2022) - Artículo
-
Artículo
Transtextualidad y relato audiovisual
(Univesidad de Sevilla, 2007)Se analizan los motivos teóricos e históricos básicos por los cuales el relato audiovisual es una estructura narrativa ...
-
Artículo
Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982-1998) [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Artículo
Tres escenarios para el capital: crisis económica y capitalismo en el cine de J. C. Chandor
(Universidad de Sevilla, 2016) -
Artículo
Tribes and cultural dynamics in the construction of a relationship with the city: Fantasporto - Oporto International Film Festival
(Universidad de Sevilla, 2016)El presente trabajo de investigación focaliza el estudio de generación de la identidad de una ciudad y la forma como esta ...
-
Ponencia
La triple mímesis en la narrativa transmedia de la performance Esfuerzo
(2012)Esta comunicación trata de entender las relaciones entre la narración transmedia y la performance art, a través de las ...
-
Ponencia
Triunfo da narrativa-monstro nas manifestações populares da cidade de Vitória (Espírito Santo/Brasil)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)Esta comunicación investiga las narrativas múltiples en la internet de las manifestaciones ocurridas en Vitoria, capital ...
-
Ponencia
Trocando em Miúdos : A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária “Gourmand em Casa”
(2012)En una sociedad dirigida y liderada por el consumo en la era digital, estamos llamados a reflexionar sobre los nuevos ...
-
Ponencia
Um período maneirista na obra de John Ford
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)Desde un contexto histórico, este artículo pretende realizar un análisis formal de la obra de John Ford, con el fin de ...
-
Artículo
Understanding Videogames [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Artículo
La única excepción al monopolio del castellano en la cultura de masas franquista: el caso de la televisión en catalán
(Universidad de Sevilla, 2008)Durante los doce últimos años del franquismo, el más potente de los medios de comunicación del régimen produjo y emitió ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Variaciones sobre la escritura [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales: Un estudio de caso de Benetton en la Patagonia argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)Benetton Group es una de las empresas de moda más conocidas del mundo cuya estrategia de comunicación publicitaria apela ...