Ponencia
La infografía digital, una nueva forma de comunicación
Autor/es | Marín Ochoa, Beatriz Elena |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-04-04 |
Publicado en |
|
Resumen | La sociedad del siglo XXI es sin discusión una de las que mayor influencia recibe
de las imágenes. Sin embargo ellas, de forma natural, son parte de la cotidianidad
de los seres humanos desde que surgieron los primeros ... La sociedad del siglo XXI es sin discusión una de las que mayor influencia recibe de las imágenes. Sin embargo ellas, de forma natural, son parte de la cotidianidad de los seres humanos desde que surgieron los primeros habitantes de la tierra y empezaron a utilizarlas como forma de comunicación. A pesar de ello, los relatos de tipo textual siempre han dominado en el periodismo -prensa, radio y televisión-, pero cada vez es más claro que existe una mayor prominencia de la imagen, lo que también sucede en Internet desde su aparición. The twenty-first century society is without question one of the most influential of the images received. But they, naturally, are part of the human everyday that emerged from the first inhabitants of the earth and began ... The twenty-first century society is without question one of the most influential of the images received. But they, naturally, are part of the human everyday that emerged from the first inhabitants of the earth and began to use them as a form of communication. Nevertheless, the stories of such textual have always dominated in the mediapress, radio and television, but it is increasingly clear that there is a sharper image, which also happens on the Internet since its inception. |
Cita | Marín Ochoa, B.E. (2010). La infografía digital, una nueva forma de comunicación. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la_infografia_digital_una_nuev ... | 634.7Kb | [PDF] | Ver/ | |