Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Integración de las TIC en el aula : formación profesorado de enseñanza obligatoria

 

Advanced Search
 
Opened Access Integración de las TIC en el aula : formación profesorado de enseñanza obligatoria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hurtado Melo, Estefanía
Valencia Pérez, Mª Josefa
Date: 2010
Published in: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
Document type: Presentation
Abstract: La finalidad del presente trabajo de investigación es ofrecer una visión actualizada de cómo se encuentra la situación en los centros educativos en relación a la formación del profesorado, la disponibilidad y el uso de las Nuevas Tecnologías (NNTT). Actualmente el profesorado se encuentra en una situación en la que tiene que redefinir su tarea profesional, debido a las demandas que la sociedad tecnológica les exige. Para ello vamos a analizar la formación del profesorado en el campo de las nuevas tecnologías, en las etapas de Educación Primaria y Secundaria. The purpose of this research is to provide an updated view of how is the situation in schools regarding teacher training, availability and use of new technologies Currently, teachers are in a situation where they have to redefine their professional work, due to the requirements of technological society. To do this we will analyze the training of teachers in the field of new technologies, in the stages of Elementary and Secondary Education. Key Words: Teacher trainning, new technologies education
Cite: Hurtado Melo, E. y Valencia Pérez, M.J. (2010). Integración de las TIC en el aula : formación profesorado de enseñanza obligatoria. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 52.66Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56893

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)