Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El impacto digital o el porrazo digital… digital impact or blow on the forehead?

 

Advanced Search
 
Opened Access El impacto digital o el porrazo digital… digital impact or blow on the forehead?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Millán Paredes, Sara Elena
Date: 2010
Published in: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
ISBN/ISSN: 978-84-693-2361-8
Document type: Presentation
Abstract: ¿Cuáles son las competencias digitales de los docentes? ¿Qué aporta la sociedad del conocimiento a la educación?¿Saben manejarse los docentes en ese mundo educativo?¿Qué uso hacen de la pizarra digital y de las nuevas tecnologías?¿Se acepta el impacto tecnológico?¿Qué materiales didácticos realizan los docentes? ¿Por qué no se trabajan con materiales didácticos? ¿Por qué no se utilizan eficazmente las nuevas tecnologías? ¿Por qué son tan críticos los docentes con las nuevas tecnologías?¿Por qué no se ha aprovechado adecuadamente las Aulas Digitales y las Nuevas Tecnologías. Preguntas a las que intento dar una respuesta desde mi experiencia como profesora de secundaria. What are teachers’ digital skills? What the knowledge society brings to the world of education? Do the teachers use the new technologies? What teachers use the whiteboards for? How teachers use the new technologies in their classrooms? It’s been accepted the new use of technology? What are the materials that teachers are actually using? Why teachers don’t work with certain technology that exists in high schools? Why teachers are so critical with new technologies? Why teachers don’t use efficiently the new digital classrooms?
Cite: Millán Paredes, S.E. (2010). El impacto digital o el porrazo digital… digital impact or blow on the forehead?. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 30.83Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56511

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)