Ponencia
Mujeres 2.0. Por una alfabetización digital y mediática con género
Autor/es | Trein Barbieri, Tiani
Bravo Mejía, Ana |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-03-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-693-2361-8 |
Resumen | Consideraciones en torno a una alfabetización digital con género que brinde a las mujeres las herramientas necesarias para trascender las cuatro principales desigualdades que enfrentan durante el aprendizaje de las tecnologías ... Consideraciones en torno a una alfabetización digital con género que brinde a las mujeres las herramientas necesarias para trascender las cuatro principales desigualdades que enfrentan durante el aprendizaje de las tecnologías de la información y la comunicación. Desigualdades identificadas durante la práctica de las autoras como formadoras de alfabetización digital. Reflections about digital literacy training for women that would give them the tools needed to transcend the four major inequalities they face during the learning of information technology and communication. Inequalities ... Reflections about digital literacy training for women that would give them the tools needed to transcend the four major inequalities they face during the learning of information technology and communication. Inequalities identified during the practice of the authors as digital literacy trainers. |
Cita | Trein Barbieri, T. y Bravo Mejía, A. (2010). Mujeres 2.0. Por una alfabetización digital y mediática con género. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
mujeres_20_por_una_alfabetizac ... | 66.82Kb | [PDF] | Ver/ | |