Ponencia
La formación del profesorado implicado en el proyecto escuela 2.0
Autor/es | Rodríguez Vega, Andrea
Thuillier Aguirregomezcorta, Lucía Suárez Barraquero, Marta Carmona Morillo, Myriam |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-03-23 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-693-2361-8 |
Resumen | Debido a la importancia que ejercen las nuevas tecnologías en la sociedad actual, hemos realizado una investigación con profesores implicados en el Proyecto Escuela 2.0, que se ha puesto en marcha este año, por iniciativa ... Debido a la importancia que ejercen las nuevas tecnologías en la sociedad actual, hemos realizado una investigación con profesores implicados en el Proyecto Escuela 2.0, que se ha puesto en marcha este año, por iniciativa del gobierno a nivel nacional. Es importante que los niños y niñas hagan uso de ellas lo antes posible y que las escuelas favorezcan este tipo de enseñanza, por ello creemos importante que los profesores de esos niños/niñas estén bien formados en la nueva tarea que se les presenta. Por eso hemos realizado esta investigación, para comprobar cuál es la preparación en TIC del profesorado de Sevilla, que va a educar a estos alumnos y alumnas en medios tecnológicos, ya que esta medida corre con importantes gastos económicos. Due to the importance the new technologies have in society nowadays, we have done a research with teachers implied in the Project School 2.0, which is going on this year as a national government project. It is important ... Due to the importance the new technologies have in society nowadays, we have done a research with teachers implied in the Project School 2.0, which is going on this year as a national government project. It is important that children make use of them as soon as possible and that schools encourage this type of education. Therefore we think it is important that teachers are well trained in the new task presented t them. That is the reason why we have done this research, in order to check which is the level in ICT and more specifically in the Project 2.0, of the Sevillian teachers, because they will have the responsibly of educating the pupils in technologicals means, which economical cost have significant. |
Cita | Rodríguez Vega, A., Thuillier Aguirregomezcorta, L., Suárez Barraquero, M. y Carmona Morillo, M. (2010). La formación del profesorado implicado en el proyecto escuela 2.0. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la_formacion_del_profesorado_i ... | 157.3Kb | [PDF] | Ver/ | |