Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Instrumentos y evaluación de los objetivos afectivos en los alumnos de Ciencias de la Salud
dc.creator | Muriel Azuaga, Fernando | es |
dc.creator | Torronteras Muñoz, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-23T10:19:30Z | |
dc.date.available | 2017-02-23T10:19:30Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Muriel Azuaga, F. y Torronteras Muñoz, A. (1997). Instrumentos y evaluación de los objetivos afectivos en los alumnos de ciencias de la salud. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1997, 261-266. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/54744 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1997, 261-266. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ciencias de la salud | |
dc.subject | Podología | |
dc.subject | Programas docentes | |
dc.title | Instrumentos y evaluación de los objetivos afectivos en los alumnos de Ciencias de la Salud | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1997/art_28.pdf | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | extra 1997 | es |
dc.publication.initialPage | 261 | es |
dc.publication.endPage | 266 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Instrumentos y evaluación ... | 2.056Mb | [PDF] | Ver/ | |