Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Salaberri Ramiro, María Sagrario es
dc.date.accessioned 2017-02-22T08:07:08Z
dc.date.available 2017-02-22T08:07:08Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Salaberri Ramiro, M.S. (2001). Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2001, 97-110.
dc.identifier.issn 1131-5245 es
dc.identifier.issn 2172-6566 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/54596
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2001, 97-110.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2001/art_7.pdf es
idus.format.extent 13 p. es
dc.journaltitle Revista de Enseñanza Universitaria es
dc.publication.issue extra 2001 es
dc.publication.initialPage 97 es
dc.publication.endPage 110 es
Size: 4.343Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record