Opened Access El hacer profesional en el aula
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Maldonado Aibar, María Dolores
Llanos Peña, Francisco de
Otero Castelló, María Dolores
Hidalgo Ardanaz, María Jesús
Sobrino Toro, Juan Pablo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología
Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería
Fecha: 1999
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 139-151.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Esta actividad de innovación docente, fue realizada con 50 estudiantes universitarios de la Escuela de Enfermeria del Hospital de Valme y tuvo como objetivo, entrenar a los alumnos en la resolución de problemas clínicos, bioéticos y actitudinales, que puedan surgir en el ejercicio de su profesión, mediante la escenificación de estos en las aulas
Cita: Maldonado Aibar, M.D., Llanos Peña, F.d., Otero Castelló, M.D., Hidalgo Ardanaz, M.J. y Sobrino Toro, J.P. (1999). El hacer profesional en el aula. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 139-151.
Tamaño: 2.618Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/54421

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones