Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestros

Opened Access La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestros
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Jové Monclús, Gloria
Valls Gabernet, María Josep
Fecha: 1999
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 91-100.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Jové Monclús, G. y Valls Gabernet, M.J. (1999). La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestros. Revista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 91-100.
Tamaño: 3.652Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/54313

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones