Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles: la cadena de creación y percepción de valor

 

Advanced Search
 
Opened Access La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles: la cadena de creación y percepción de valor
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Fernández, Jerónimo
Director: Cepeda-Carrión, Gabriel
Sañudo Corrales, Francisco de Borja
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2012-02-29
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: El aumento del interés por la actividad física en la sociedad y la oferta de los organismos públicos y privados, ha repercutido en la proliferación de instalaciones deportivas sofisticadas y adaptadas a los diferentes tipos de practicantes. Esta sit...
[See more]
Cite: García Fernández, J. (2012). La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles: la cadena de creación y percepción de valor. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 5.833Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53525

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)