Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución del peso vivo durante la lactancia de corderos de raza ojalada soriana en función de determinados factores. I: Sexo, tipo de parto y peso al nacimiento del cordero.

Opened Access Evolución del peso vivo durante la lactancia de corderos de raza ojalada soriana en función de determinados factores. I: Sexo, tipo de parto y peso al nacimiento del cordero.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Asenjo, B.
Miguel, J.A.
Calvo, J. L.
Ciria, J.
Fecha: 2007
Publicado en: IV Jornadas Ibéricas de Razas Autóctonas y sus Productos Tradicionales: Innovación, Seguridad y Cultura Alimentarias. (2007), p 41-44.
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En el presente trabajo, vamos a analizar la influencia del sexo, del tipo de parto y del peso del cordero al nacimiento, sobre la evolución del peso del cordero a lo largo del período de lactación, que en este estudio hemos considerado de 7 semanas. Para los tres factores estudiados, se encontra- ron diferencias significativas (p<0,01) en la evolución del crecimiento.
Cita: Asenjo, B., Miguel, J.A., Calvo, J.L. y Ciria, J. (2007). Evolución del peso vivo durante la lactancia de corderos de raza ojalada soriana en función de determinados factores. I: Sexo, tipo de parto y peso al nacimiento del cordero.. En IV Jornadas Ibéricas de Razas Autóctonas y sus Productos Tradicionales: Innovación, Seguridad y Cultura Alimentarias. (2007), p 41-44.
Tamaño: 98.00Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53247

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones