Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMoreno-Alfonso, Narcisoes
dc.creatorLama-Ruiz, Juan Ramónes
dc.creatorAguayo-González, Franciscoes
dc.creatorGómez-Alós, Milagroses
dc.date.accessioned2017-01-17T11:41:12Z
dc.date.available2017-01-17T11:41:12Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMoreno Alfonso, N., Lama Ruiz, J.R., Aguayo González, F. y Gómez Alós, M. (1995). Un nuevo enfoque para la realización de prácticas: Sistema multinivel de enseñanza. En III Jornadas Universitarias sobre Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (401-414), Ferrol: Tórculo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52358
dc.description.abstractEn el presente trabajo proponemos un método para elaborar memorias, protocolos o guías de prácticas. El objetivo es conseguir que el alumno identifique claramente la relación entre la actividad que realiza con los conceptos teóricos asociados a la misma. El método surge porque los alumnos, generalmente, no preparan los conceptos relativos a una práctica. Las dos causas principales son: la desmotivación de algunos por estar cursando asignaturas complementarias a su especialidad y la falta de tiempo por exceso de asignaturas. La solución que aportamos consiste en estructurar la guía de práctica en dos niveles básicos: nivel teórico y nivel de operación. El nivel teórico es un esquema con los conceptos necesarios para desarrollar una práctica concreta. El nivel de operación, contiene otro esquema con las actividades a desarrollar. Al final se expone un ejemplo de la utilización de este modo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTórculoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn nuevo enfoque para la realización de prácticas: sistema multinivel de enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseñoes
idus.format.extent8 p.es
idus.validador.notaArchivo original impreso y escaneado para el Repositorio (archivo delegado).es
dc.publication.initialPage401es
dc.publication.endPage414es
dc.eventtitleIII Jornadas Universitarias sobre Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicases
dc.eventinstitutionFerroles
dc.relation.publicationplaceA Coruñaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
comun_aguayo_1995_unnuevo.pdf6.484MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional