Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Un nuevo enfoque para la realización de prácticas: sistema multinivel de enseñanza
dc.creator | Moreno-Alfonso, Narciso | es |
dc.creator | Lama-Ruiz, Juan Ramón | es |
dc.creator | Aguayo-González, Francisco | es |
dc.creator | Gómez-Alós, Milagros | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-17T11:41:12Z | |
dc.date.available | 2017-01-17T11:41:12Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Moreno Alfonso, N., Lama Ruiz, J.R., Aguayo González, F. y Gómez Alós, M. (1995). Un nuevo enfoque para la realización de prácticas: Sistema multinivel de enseñanza. En III Jornadas Universitarias sobre Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (401-414), Ferrol: Tórculo. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/52358 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo proponemos un método para elaborar memorias, protocolos o guías de prácticas. El objetivo es conseguir que el alumno identifique claramente la relación entre la actividad que realiza con los conceptos teóricos asociados a la misma. El método surge porque los alumnos, generalmente, no preparan los conceptos relativos a una práctica. Las dos causas principales son: la desmotivación de algunos por estar cursando asignaturas complementarias a su especialidad y la falta de tiempo por exceso de asignaturas. La solución que aportamos consiste en estructurar la guía de práctica en dos niveles básicos: nivel teórico y nivel de operación. El nivel teórico es un esquema con los conceptos necesarios para desarrollar una práctica concreta. El nivel de operación, contiene otro esquema con las actividades a desarrollar. Al final se expone un ejemplo de la utilización de este modo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Tórculo | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Un nuevo enfoque para la realización de prácticas: sistema multinivel de enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
idus.validador.nota | Archivo original impreso y escaneado para el Repositorio (archivo delegado). | es |
dc.publication.initialPage | 401 | es |
dc.publication.endPage | 414 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas Universitarias sobre Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas | es |
dc.eventinstitution | Ferrol | es |
dc.relation.publicationplace | A Coruña | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
comun_aguayo_1995_unnuevo.pdf | 6.484Mb | [PDF] | Ver/ | |