Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
(Universidad de Sevilla, 2017)
Conectar Igualdad es un programa de inclusión digital basado en el modelo 1 a 1, que se implementa en Argentina desde 2010. El artículo analiza su desempeño en escuelas de nivel medio del aglomerado Villa María-Villa Nueva. ...
Artículo
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico.
(Universidad de Sevilla, 2017)
La investigación analiza en qué medida el uso problemático de los smartphones repercute en el bienestar psicológico de los jóvenes universitarios. Partiendo de un enfoque metodológico descriptivo, se ha empleado el ...
Artículo
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
(Universidad de Sevilla, 2017)
Este estudio se plantea como objetivo analizar la utilidad del ordenador personal en el aula por estudiantes de educación superior de la Facultad de Ciencias de Educación de Sevilla. Se ha empleado un cuestionario cualitativo ...