Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada
(Universidad de Sevilla, 2016)
Las metodologías de enseñanza transmisivas, acuñadas a veces como "el busto parlante", no son apropiadas en enseñanzas como la formación profesional (FP), con un elevado contenido procedimental, y mucho menos en la FP a ...
Artículo
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
(Universidad de Sevilla, 2016)
Este artículo forma parte de una investigación doctoral que estudia la implantación e integración de las TIC en el sistema educativo de Marruecos. En este estudio pretendemos conocer la valoración del profesorado sobre la ...
Artículo
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: una experiencia con alumnado de máster universitario
(Universidad de Sevilla, 2016)
La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. En este artículo se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos ...
Artículo
La comunicación como subdimensiones de la competencia digital en futuros maestros de primaria
(Universidad de Sevilla, 2016)
El objetivo de esta investigación es conocer y analizar la autopercepción que el alumnado que empieza el Grado de Maestro de Educación Primaria tiene de la dimensión comunicativa dentro de su competencia digital. Los ...