Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento

 

Advanced Search
 
Opened Access Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Borrero Ojuelos, Rocío Belén
Date: 2016
Published in: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 1286-1301
Document type: Presentation
Abstract: Los medios de comunicación están continuamente transformándose para competir por las audiencias, según las exigencias de los nuevos contextos digitales que proliferan en la actualidad. Denominada por Pérez-Tornero (2008) como la “sociedad multipan...
[See more]
Cite: Borrero Ojuelos, R.B. (2016). Publicidad, pantallas y juventud : miradas hacia la educomunicación en la sociedad del entretenimiento. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1286-1301), Sevilla: Egregius.
Size: 349.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51484

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)