Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de los indicadores de exclusión e inclusión educativa concurrentes en trayectoria escolar de jóvenes en situación de riesgo

Opened Access Análisis de los indicadores de exclusión e inclusión educativa concurrentes en trayectoria escolar de jóvenes en situación de riesgo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Hernández de la Torre, María Elena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2004
ISBN/ISSN: 84-472-0862-1
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Hernández de la Torre, M.E. (2004). Análisis de los indicadores de exclusión e inclusión educativa concurrentes en trayectoria escolar de jóvenes en situación de riesgo. En 8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (317-326), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Tamaño: 2.212Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51275

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones