Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La internacionalización del aceite de oliva en China

 

Advanced Search
 
Opened Access La internacionalización del aceite de oliva en China
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Suárez Harana, Alberto
Director: Vecino Gravel, Julio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2013
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Las próximas páginas se intentarán centrar en el proceso de internacionalización del aceite de oliva español desde un punto de vista estratégico en China. Empezando por estudiar el sector dentro de España, las razones que lleva a éstas empresas a internacionalizarse y el motivo por el que China debería ser uno de esos países destino. Un segundo bloque, analizará las condiciones competitivas locales del mercado chino respecto al aceite de oliva, los diferentes aspectos que deberemos adaptar para poder integrarnos en el mercado, las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de acortar la distancia cultural que separa a ambos países y se comentarán también las diferentes formas de entrar y establecerse en China. Finalizará a través de una conclusión que contendrá un resumen de todo lo visto anteriormente
Cite: Suárez Harana, A. (2013). La internacionalización del aceite de oliva en China. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 765.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50925

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)