Data

NameVecino Gravel, Julio
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaOrganización de Empresas
Professional categoryProfesor Titular de Universidad
E-mailRequest
           

  Statistics

  • Items

    12

  • Visits

    3431

  • Downloads

    15620

  Publications

 

Chapter of Book
Icon

Una experiencia presencial de Introducción a la Economía de la Empresa que devino remota

Vecino Gravel, Julio (Universidad de Sevilla, 2021-01-01)
PhD Thesis
Icon

La internacionalización de las pymes como vacuna contra las crisis económicas.

Kamakura, Wagner; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Vecino Gravel, Julio (2019-01-14)
Final Degree Project
Icon

La perspectiva del consumidor en la estrategia

Vecino Gravel, Julio; Viñas Zarco, Alicia (2018-01-01)
La investigación de la estrategia siempre ha tenido un enfoque en la oferta, estudiando factores como los recursos en ...
Final Degree Project
Icon

Los códigos culturales en el marketing desde una perspectiva etológica

Vecino Gravel, Julio; Tolosa Holgado, Isabel (2015-01-01)
Final Degree Project
Icon

La internacionalización del aceite de oliva en China

Vecino Gravel, Julio; Suárez Harana, Alberto (2013-01-01)
Las próximas páginas se intentarán centrar en el proceso de internacionalización del aceite de oliva español desde un punto ...
Final Degree Project
Icon

Análisis Estratégico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla

Vecino Gravel, Julio; Guisado Martín, David (2013-01-01)
El análisis estratégico del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) permite estudiar tanto ...
Presentation
Icon

Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics

Martín Armario, Enrique; Martín Armario, Julia; Velicia Martín, Félix Antonio; Vecino Gravel, Julio (2009-01-01)
: El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
Presentation
Icon

Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes

Peral Peral, Begoña; Navarro García, Antonio; Vecino Gravel, Julio (2008-01-01)
El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
Article
Icon

Las fuentes de rentabilidad de las empresas

Galán González, José Luis; Vecino Gravel, Julio (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1997-01-01)
Why does performance vary between one company and another? Why do some firms obtain better profits or performance than ...
Article
Icon

La planificación de la sucesión en las empresas familiares

Roldán Salgueiro, José Luis; Sánchez-Apellaniz García, Mercedes; Vecino Gravel, Julio (Universidad Politécnica de Madrid, 1995-01-01)
Article
Icon

Elementos, requisitos y directrices para la gestión de la información como un recurso de la organización

Roldán Salgueiro, José Luis; Vecino Gravel, Julio (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1994-01-01)
To set a general frame in which to design the tools necessary to turn information from a trouble-making element into a ...
Article
Icon

Cultura de calidad total y comunicación interna

Leal Millán, Antonio Genaro; Vecino Gravel, Julio (1992-01-01)