Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Un programa educativo para la educación en el patrimonio. "El museo hace feliz al niño".
dc.creator | Ruiz-de-Lacanal, María-Dolores | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-16T12:55:27Z | |
dc.date.available | 2016-12-16T12:55:27Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Ruiz-de-Lacanal, M (2002). Un programa educativo para la educación en el patrimonio. "El museo hace feliz al niño".. En I Congreso Nacional para la educación en el patrimonio (389-399), Jaén: Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Delegación Provincial de Jaén. Centro de Profesorado de úbeda.. | |
dc.identifier.isbn | 84-688-1661-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/50641 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Delegación Provincial de Jaén. Centro de Profesorado de úbeda. | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso Nacional para la educación en el patrimonio (2002), p 389-399 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Un programa educativo para la educación en el patrimonio. "El museo hace feliz al niño". | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas | es |
idus.format.extent | 11 | es |
dc.publication.initialPage | 389 | es |
dc.publication.endPage | 399 | es |
dc.eventtitle | I Congreso Nacional para la educación en el patrimonio | es |
dc.eventinstitution | Jaén | es |
dc.relation.publicationplace | Jaén | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
UnProgramaEducativoParaEducaci ... | 3.889Mb | [PDF] | Ver/ | |