Ponencia
El pensamiento del profesor en las tareas docentes
Autor/es | Nuñez Galiano, Pilar |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-11-30 |
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | El pensamiento del docente es una factor determinante tanto en su actuación interactiva y planificadora como en la estructuración de las tareas académicas que rigen la vida en el aula, aunque esto no quiere decir que sus ... El pensamiento del docente es una factor determinante tanto en su actuación interactiva y planificadora como en la estructuración de las tareas académicas que rigen la vida en el aula, aunque esto no quiere decir que sus actuaciones tengan una relación directa con los resultados, ya que estos quedan mediatizados por la forma de adquisición de los alumnos. Lo mismo que la estructura de las actividades académicas quedan limitadas por el conjunto de intercambios, roles y expectativas que se producen en el aula. |
Cita | Nuñez Galiano, P. (1987). El pensamiento del profesor en las tareas docentes.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (47-49), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_12.pdf | 1.460Mb | [PDF] | Ver/ | |