Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros.

 

Advanced Search
 
Opened Access Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 1987
Published in: Actas de las V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (Sevilla, 1987)
ISBN/ISSN: 84-404-0887-0
Document type: Presentation
Abstract: Hemos estudiado la evolución del pensamiento de un grupo de alumnos de Magisterio a lo largo de sus dos períodos de prácticas. Para ello nos hemos basado en la Teoría de los Constructos Personales de Kelly y utilizado el análisis de parrillas junto con entrevistas y diarios. La influencia de este período sobre el proceso de elaboración de una pedagogía personal por los futuros maestros se ha puesto de manifiesto.
Cite: Sánchez García, M.V. y Llinares Císcar, S. (1987). Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (50-53), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Size: 1.972Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49438

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)