Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evaluación de las actitudes profesionales de los alumnos en la Escuela de Magisterio de Girona.

Opened Access La evaluación de las actitudes profesionales de los alumnos en la Escuela de Magisterio de Girona.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Geli de Ciurana, Ana M.
Corominas, Enrique
Ribot, Dolores de
Cornellá, Pedro
Pérez M. Luisa
Coloma, José
Fecha: 1987
Publicado en: V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1987), p 38-40
ISBN/ISSN: 84-404-0887-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Las recientes investigaciones acerca de la importancia de las actitudes profesionales de los maestros en el desempeño de su labor docente, plantean a los profesores de las Escuelas de Magisterio la necesidad de programar objetivos del dominio afectivo y planificar la forma de evaluarlos.
Cita: Geli de Ciurana, A.M., Corominas, E., Ribot, D.d., Cornellá, P., Pérez M. Luisa, y Coloma, J. (1987). La evaluación de las actitudes profesionales de los alumnos en la Escuela de Magisterio de Girona.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (38-40), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Tamaño: 1.282Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49398

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones