Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEsteve Secall, Rafaeles
dc.date.accessioned2016-11-30T08:13:28Z
dc.date.available2016-11-30T08:13:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationEsteve Secall, R. (2001). La promoción turística de Málaga y la Semana Santa a través de los textos. 1855-1935. Revista de estudios andaluces, 23, 119-150.
dc.identifier.issn2340-2776es
dc.identifier.issn0212-8594es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49375
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de estudios andaluces, 23, 119-150.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa promoción turística de Málaga y la Semana Santa a través de los textos. 1855-1935es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/andaluces/23/art_7.pdfes
idus.format.extent31es
dc.journaltitleRevista de estudios andaluceses
dc.publication.volumen23es
dc.publication.initialPage119es
dc.publication.endPage150es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49375

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
art_7.pdf11.57MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional