Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Bibliotecarios e innovación docente: la oportunidad de los planes tutoriales y los trabajos de fin de grado

 

Advanced Search
 
Opened Access Bibliotecarios e innovación docente: la oportunidad de los planes tutoriales y los trabajos de fin de grado
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Bibliotecaris i innovació docent: l'oportunitat dels plans tutorials i els treballs de fi de grau
Author: González Fernández-Villavicencio, Nieves
Barrera Gómez, Juan Antonio
Saen-de-Casas, Eloísa
Moya-Orozco, Víctor M.
Department: Universidad de Sevilla. Biblioteca
Date: 2016
Published in: BiD Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 36
Document type: Article
Abstract: El papel del bibliotecario docente universitario nunca ha estado bi en definido y el éxito de su actividad se ve condicionado po r la relación de colaboración con el profesorado, su reconocimiento y nivel de implicación y participación en la inn...
[See more]
El paper del bibliotecari docent universitari no ha estat mai be n definit i l'èxit de la seva activitat es veu condicionat per la relació de col·laboració amb el professorat, el seu reconeixement i nivell d'implicació i la participació en ...
[See more]
The status of academic teaching librarian never has been defined. The success of the academic librarian activity has been condi tioned by the collaboration between academic teachers and librarians and by the implications of librarians in acade...
[See more]
Cite: González Fernández-Villavicencio, N., Barrera Gómez, J.A., Saen-de-Casas, E. y Moya-Orozco, V.M. (2016). Bibliotecarios e innovación docente: la oportunidad de los planes tutoriales y los trabajos de fin de grado. BiD Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 36
Size: 384.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49151

DOI: 10.1344/BiD2016.36.14

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)