Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife

Opened Access Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Students’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerife
Attitudes à l’égard de la technologie de la réalité virtuelle des étudiants dans une école de l’enseignement obligatoire dans une municipalité de isla de Tenerife
Autor: Alegre de la Rosa, Olga María
Villar Angulo, Luis Miguel
Pestano Pérez, Manuel Avelino
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2014
Publicado en: Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El propósito de este estudio había sido determinar las actitudes de estudiantes hacia las ti C . Los participantes de este estudio fueron 486 estudiantes de ocho cursos de educación primaria y secundaria. Se mostraron la fiabilidad y validez del instrumento de actitudes. En general, el ciclo de edad y el nivel educativo afectaron las actitudes de los estudiantes The purpose of this study was to determine students’ attitudes towards iCt . Participants of this study were 486 students from eight elementary and secondary grades. Reliability and validity of the attitude instrument was shown. Ove - rall age cycle and grade level variables affected students’ attitudes. Le but de cette étude était de déterminer les attitudes des élèves envers les tiC . Les participants à cette étude étaient 486 élèves de huit classes du primaire et du secondaire. Elle a montré la fiabilité et la validité de l’instrument d’attitudes. En général, l’age cycle et le niveau scolaire affectent les attitudes des élèves.
Cita: Alegre de la Rosa, O.M., Villar Angulo, L.M. y Pestano Pérez, M.A. (2014). Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife. Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
Tamaño: 465.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49131

DOI: 10.14201/et20143212341

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones