Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAlegre de la Rosa, Olga Maríaes
dc.creatorVillar Angulo, Luis Migueles
dc.creatorPestano Pérez, Manuel Avelinoes
dc.date.accessioned2016-11-25T10:34:35Z
dc.date.available2016-11-25T10:34:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAlegre de la Rosa, O.M., Villar Angulo, L.M. y Pestano Pérez, M.A. (2014). Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerife. Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
dc.identifier.issn0212-5374es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49131
dc.description.abstractEl propósito de este estudio había sido determinar las actitudes de estudiantes hacia las ti C . Los participantes de este estudio fueron 486 estudiantes de ocho cursos de educación primaria y secundaria. Se mostraron la fiabilidad y validez del instrumento de actitudes. En general, el ciclo de edad y el nivel educativo afectaron las actitudes de los estudianteses
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine students’ attitudes towards iCt . Participants of this study were 486 students from eight elementary and secondary grades. Reliability and validity of the attitude instrument was shown. Ove - rall age cycle and grade level variables affected students’ attitudes.es
dc.description.abstractLe but de cette étude était de déterminer les attitudes des élèves envers les tiC . Les participants à cette étude étaient 486 élèves de huit classes du primaire et du secondaire. Elle a montré la fiabilité et la validité de l’instrument d’attitudes. En général, l’age cycle et le niveau scolaire affectent les attitudes des élèves.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofEnseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 32 (1), 23-41.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología de la Información y la Comunicaciónes
dc.subjectActitudeses
dc.subjectComunidades
dc.subjectDiversidades
dc.subjectColegio de enseñanzas obligatoriases
dc.titleActitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la isla de Tenerifees
dc.title.alternativeStudents’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerifees
dc.title.alternativeAttitudes à l’égard de la technologie de la réalité virtuelle des étudiants dans une école de l’enseignement obligatoire dans une municipalité de isla de Tenerifees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20143212341/12537es
dc.identifier.doi10.14201/et20143212341es
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleEnseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didácticaes
dc.publication.volumen32es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage41es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49131

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Actitudes hacia la tecnología ...465.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional