Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación a las Ciencias en Educación Infantil Mediante Actividades Experimentales. Estrategias Metodológicas para la Inclusión y Aprendizaje del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista

 

Advanced Search
 
Opened Access Aproximación a las Ciencias en Educación Infantil Mediante Actividades Experimentales. Estrategias Metodológicas para la Inclusión y Aprendizaje del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pierre-Louis Gutiérrez, Eva
Director: Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo parte de la idea de mejorar el aprendizaje significativo de las ciencias en Educación Infantil, ofreciendo la oportunidad de una experimentación individual que conduzca al alumnado, como grupo y como individuo, a hacerse preguntas y bus...
[See more]
The object of this work is to improve science´s learning in childhood education, providing individual experimentation as a group but also as individual, asking questions and seeking answers about science. It is very important how to learn from the ...
[See more]
Cite: Pierre-Louis Gutiérrez, E. (2016). Aproximación a las Ciencias en Educación Infantil Mediante Actividades Experimentales. Estrategias Metodológicas para la Inclusión y Aprendizaje del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 4.512Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49098

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)