Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El fenómeno fan y la figura de influencers en redes sociales

 

Advanced Search
 
Opened Access El fenómeno fan y la figura de influencers en redes sociales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Benítez Tirado, Ana
Navas Ortega, Violeta
Director: Jiménez-Marín, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Cite: Benítez Tirado, A. y Navas Ortega, V. (2016). El fenómeno fan y la figura de influencers en redes sociales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 10.36Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48785

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)